jueves, 10 de marzo de 2011

The return of the native (1994)


La historia está basada en una novela de Thomas Hardy, conocido por otros period-dramas de renombre.

Para serles honestos, vi hasta el minuto cuarenta y me aburrió tanto, que terminé adelantando el resto y deteniéndome cuando me parecía que había algo que tenía que ver.

Así que es probable que ésta crítica no cuente, pues no tengo demasiado derecho a hablar sobre algo que he visto muy por encima.

Pero la trama no me ha gustado; lo poco que vi, Eustacia, (el papel de una hermosísima Catherine Zeta-Jones) es el de una bella mujer que como encanta a todos los hombres, en el pueblo la consideran una bruja. Damon Wildeve (un joven Clive Owen con un espantoso corte de cabello) está enamorad0 de ella, pero ella parece que no, sin embargo anhela desesperadamente ser amada...

Luego llega al pueblo Clym Yeobrigh, quien gusta a Eustacia y él también queda cautivada por ella.

En fin, la he visto superficialmente, pero Eustacia parece una mujer que le gusta andar bailando por ahí y que no sabe lo que quiere, no obstante todos los hombres parecen quedar prendados de sus encantos y el final, por lo que entendí, fue, como puntos a favor, un final poco predecible. Al menos para mi. Que adelanté la película con el botón del control remoto. Qué desastre.

Incluso pensaba tomarme el trabajo de hacerle los subtítulos, ya que no existen, pero no siento que valga la pena. Un 3 para mi. No se las recomiendo.

Si alguno de los lectores de éste post no coincide conmigo, por favor hágamelo saber, para que yo pueda hacer una revisión de mi postura y ver si he cometido un error juzgando a ésta película. =)

No hay comentarios: