domingo, 27 de marzo de 2011

Rango (2011)


El otro día fui al cine a ver ésta película. No sólo accedí a verla para compartir la elección con mi hermano, sino porque antes había visto el avance y me había causado una buena impresión.

No sabía cuán equivocada estaba, y puedo decir que no es una buena película aún a costas de admitir que me he quedado dormida al menos quince minutos cerca del primer tercio, llegando a la mitad.

Rango es un camaleón de ciudad con excelentes dotes para la actuación cuya "pecerita" cae del auto de sus dueños sin que éstos se percaten del incidente. A partir de allí Rango se interna en el desierto y encuentra un olvidado pueblo de animalejos y bichejos que vive como lo hacían en el lejano oeste, y que está seriamente en problemas puesto que el agua desapareció del sitio.

Por una serie de diversas circunstancias, Rango termina convirtiéndose en el sheriff local y promete regresar el suministro de agua al pueblo. Lo cual en realidad no es una empresa tan sencilla.

Me he reído en un par de ocasiones y entretiene pero no es una gran película de animación. Le doy un 4 y no la recomiendo.

No hay comentarios: