lunes, 21 de febrero de 2011

Under the Greenwood Tree (2005)


Bueno, he visto ésta película anoche. Es otro period drama de los que me estoy armando.
Es una biblioteca visual que, por suerte, tiene posibilidad de renovación, ya que constantemente encuentro nuevos period-dramas para descargar.

La peli ha satisfecho mis deseos, que eran el ver una buena pieza y que intentara dejarme algo. Confieso que comprendo, metiéndome en la época, el hecho de que una mujer que busca un destino de alta alcurnia, se vea con la presión de contraer matrimonio con un hombre bien educado y adinerado, aún a costa de la falta de amor, de las diferencias de edad, de la falta de atracción física, etc. Así que entiendo a Fancy. Y estoy contenta de la decisión que ha tomado al final.

Ahora, por favorr... Tan sólo una mujer joven llega a un pueblito y arma semejante revuelo! Y ella es totalmente incapaz de desarmar tanto embrollo; es más, parece que complica más las situaciones y que las confusiones se le pegaran como si tuviera un imán.
Y tampoco creo en el amor a primera vista. ¿Qué puede esperar Dick, tan sólo por tener una corazonada al ver a alguien asomada a una ventana?


La trama es previsible y por momentos los enredos en que Fancy se involucra llegaron a hacérseme molestos pero... es pasable. Si quieren ver una peli a favor del amor por sobre toda las cosas, incluso los sueños de uno, veanla.

No hay comentarios: